Skip to main content

Eventos

Organice su exitosa reunión con nosotros

Desde su primer evento en 1910, Savoy Hotel se ha convertido en uno de los principales lugares de reunión en Buenos Aires. Nuestro centro de conferencias de tres niveles cuenta con 746 metros cuadrados que abarcan 11 salas de reuniones capaces de albergar eventos de hasta 800 invitados en total.

Planifique su evento

Después de reunirnos con usted para determinar sus metas y requisitos para su reunión, nuestro equipo de planificación de eventos y catering diseñarán un evento totalmente personalizado para satisfacer su visión, presupuesto y superar sus expectativas. Permita que los encargados de banquetes del Savoy Hotel se ocupen de todo, desde el catering y la decoración del lugar, hasta los arreglos audiovisuales y tarifas especiales para sus invitados que se alojen en el hotel.

Servicios

Servicios incluidos (sujeto a disponibilidad)

Rotafolio | Tarima |  Podio | Aire acondicionado Frío/Calor |  protección contra incendios  

Conexión wifi (estándar) | Montaje de Sala |  Lapiceras y Block de notas (hasta 200 unidades)

Servicios adicionales

Equipamiento audiovisual | Servicios Gastronómicos | Conexión Wi-Fi de alta velocidad.

Salas de reuniones en el Hotel Savoy

Afrodita

En la mitlología griega, diosa del amor y la belleza, equivalente a la Venus romana. En la Ilíada de Homero aparece como la hija de Zeus.

 

Leer más

Ares

En la mitología griega, Ares, era la manifestación de la violencia y la fuerza bruta. Es el Dios de la guerra y la contraparte de su hermana Atenea. Ares es hijo de Zeus y de su hermana Hera.

Leer más

Atenea

Una de las diosas más importantes en la mitología griega. En la mitología latina, llegó a identificarse con la diosa Minerva, también conocida como Palas Atenea. Atenea fue la hija favorita de Zeus. Diosa virgen.

Leer más

Hermes

En la mitología griega, mensajero de los dioses, hijo del dios Zeus y de Maya.

Leer más

Ninfas

En la mitología griega las Ninfas eran espíritus de la naturaleza que viven en arboledas y fuentes, bosques, praderas, ríos y en el mar. Se las representa como jóvenes y hermosas doncellas que gustan de la música y de la danza. Hijas del océano. Las ninfas solían acompañar a varios dioses, y eran con frecuencia el objetivo de sátiros lujuriosos.

Leer más

Olimpo

Los griegos creían que los dioses habían elegido el monte Olimpo en una región de Grecia llamada Tesalia, como su residencia. En el Olimpo, los dioses formaban una sociedad organizada en términos de autoridad y poderes, se movían con total libertad y formaban tres grupos que controlaban sendos poderes: el cielo o firmamento, el mar y la tierra.

Leer más

Selene

Diosa de la luna, se la representaba como una mujer joven y hermosa, que recorría el cielo en un carruaje de plata tirado por dos caballos.

Leer más

Zeus

Es en la mitología griega, dios del cielo y soberano de los dioses olímpicos. Zeus corresponde al dios romano Júpiter. Según Homero, se consideraba a Zeus padre de los dioses y de los mortales.

Leer más

The Library

Este salón se encuentra en la planta baja, cercano al Restaurant Las Manzanas. Inspirado en una biblioteca, es perfecto para realizar reuniones exclusivas.

Leer más
Back to top